4ª RUTA CICLOTURISTA BTT DE LAS GRULLAS

Comparte esta Entrada!!

El próximo 3 de marzo de 2013 en la localidad de Montmesa (Huesca), con salida a las 10 de la mañana, se celebra la 4ª Ruta Cicloturista BTT de las Grullas.

La prueba constará de 4 circuitos según la categoría. La salida y la meta, estarán ubicadas en el centro de la localidad de Montmesa. Los circuitos serán los siguientes:

  • Circuito A; urbano dentro de Montmesa de 300 metros, tiempo estimado 10 minutos. CATEGORÍA BENJAMÍN nacidos 2005 y posteriores, 3 vueltas.
  • Circuito B; cercano a Montmesa de 3.100 metros sin apenas desnivel. CATEGORÍA ALEVÍN nacidos del 2001 al 2004, 1 vuelta; y CATEGORÍA INFANTIL nacidos 1999 y 2000, 2 vueltas.
  • Circuito C; de pistas en buenas condiciones. Discurre entre Montmesa y parte de la Alberca Alboré hasta la zona de Antonié donde esta ubicado el mirador de las grullas, con unas vistas espectaculares de la Alberca y sus dormideros. Circuito con algo más de 15 km para las siguientes categorías CADETES y FÉMINAS SUB-18 y ruta FAMILIAR.
  • Circuito D; de pistas en buenas condiciones. Sale de Montmesa y discurre entre La Mezquita, Castillo de Artasona, viñedos Edra, estación de tren abandonada, O´lugaré, castillo Rosel, puente Zapatero, Antonié, y casco urbano de Montmesa con unas vistas espectaculares de la Sierra de Gratal. Circuito sobre 40 km para las siguientes categorías JUNIOR, FÉMINAS ÉLITE, SUB 23-ÉLITE, M30, M40 y M50.