5ª Marcha Cicloturista BTT de las grullas Alberca de Alboré

Comparte esta Entrada!!

La Comarca Hoya de Huesca/ Plana de Uesca junto al Club Atletismo Huesca, un año más organizan el día 9 de marzo esta prueba cicloturista BTT de las Grullas "Alberca de Alboré"

Lugar de la prueba: Plaza de la Iglesia San Miguel. MONTMESA (Huesca).

Fecha: DOMINGO  9 de Marzo 2014.

Hora: 10:00 h...

La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación en la marcha cicloturista  a las 300 primeras inscripciones.

A continuación os ponemos el reglamento, servicio a los participantes y forma de inscripción.

REGLAMENTO:

1º-Podrán participar de forma individual las personas mayores de 16 años, o que los cumplan en el año en curso, los menores de esa edad deberán circularen todo momento acompañados de un adulto responsable.

2º- Siempre se deberán acatar las órdenes dadas por Protección Civil, Guardia civil o cualquier persona de la Organización.

3º- El recorrido se realizará con bicicleta BTT y es obligatorio el uso del casco protector, el dorsal que se asigne deberá ir visible en el frontal de la bicicleta.

4º- La organización contará con los servicios de Ambulancia, Médico, ATS, y vehículo de ayuda para los participantes y bicicletas.

5º- La organización NO se hace responsable de los posibles accidentes o daños que los interesados puedan sufrir durante la prueba. Así mismo los participantes se responsabilizan, haciendo uso de su derecho a no realizarse un reconocimiento médico previo a la prueba, a asumir las consecuencias que sobre su salud puedan derivarse de su participación en la prueba, eximiendo a Organizadores de cualquier tipo responsabilidad.

6º- Todo participante que no se encuentre en condiciones físicas para finalizar la ruta o valla demasiado rezagado a su paso por los puntos de avituallamiento, se le invitara a abandonar la prueba por el bien de todos.

7º- Se reserva el derecho a modificar todo lo relativo al avituallamiento, recorrido, hora de salida, etc. siempre que existan motivos o circunstancias que lo aconsejen y a la realización de reagrupamientos que estimemos oportunos, para el buen desarrollo de la ruta.

8º- Queda terminantemente PROHIBIDO, dejar o tirar basura en el transcurso del recorrido en los puntos de avituallamiento será el sitio indicado para hacerlo, el incumplimiento será motivo de expulsión.

9º- La participación estará limitada a 400 participantes.

10º- El mero hecho de inscribirse para la realización de la ruta, obliga la aceptación de este reglamento.

11º- SEGURO PARTICIPANTES. Todos los participantes de la prueba que estén federados deberán hacer uso  del seguro de la federación (por ese motivo tienen un descuento en su cuota) El resto de participantes estarán asegurados por el seguro propio de la organización en las mismas condiciones que las anteriores.

SERVICIOS PARA LOS CORREDORES

  • En las piscinas de Montmesa se dispondrá de duchas y servicios para los corredores y se adecuarán espacios para la limpieza de las bicicletas.
  • Todos los corredores por el mero hecho de inscribirse recibirán la bolsa del corredor (camiseta, regalos, dorsal, bridas...)
  • Durante la marcha habrá varios servicios  y  puntos de avituallamiento.
  • Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para soluciones mecánicas de fácil arreglo y un camión- furgón para poder retirar bicicletas y corredores que no puedan terminar la marcha.

LA FECHA LIMITE PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN SERA EL MARTES DÍA 4 DE MARZO a las 12 horas

INSCRIPCION

Más información

Triptico de la prueba

Galería de Imágenes