5ª MARCHA CICLOTURISTA BTT “SILLARES Y TRINCHERAS”

Comparte esta Entrada!!

El  9 de noviembre 2014 a las 9:30h en el pabellón polideportivo de Tierz dará comienzo la BTT “Sillares y trincheras”. Organizada por la Comarca Hoya de Huesca y la organización técnica de Peña Guara.

Se puede participar de forma individual todas las personas mayores de 14 años, o que los cumplan en el año en curso en caso  de menores de esas edad deberán ir acompañados de un adulto. El recorrido se realizará con bicicleta BTT y es obligatorio el uso del casco protector, el dorsal que se asigne deberá ir visible en el frontal de la bicicleta. La participación estará limitada a 400 participantes.

Se dispondrá de los siguientes servicios para los corredores:

  • La organización contará con los servicios de Ambulancia, Médico, ATS, y vehículo de ayuda para los participantes y bicicletas.
  • En el pabellón de Tierz se dispondrá de duchas y servicios para los corredores y se adecuarán espacios para la limpieza de las bicicletas.
  • Durante la marcha habrá varios servicios  y  puntos de avituallamiento:
    1. Tierz (desayuno para todos los participantes)
    2. Piraces (almuerzo con bocadillo y refresco)
    3. Aeropuerto (avituallamiento líquido, barritas energéticas y fruta)
    4. Tierz (ágape para todos los participantes )
  • Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para soluciones mecánicas de fácil arreglo y un camión- furgón para poder retirar bicicletas y corredores que no puedan terminar la marcha.

Galería de Imágenes