6ª Marcha Cicloturista BTT de las Grullas “Alberca de Alboré”

Comparte esta Entrada!!

La Comarca Hoya de Huesca/ Plana de Uesca junto al club Atletismo Huesca organizan el domingo 8 de marzo la 6ª Marcha Cicloturista de las Grullas "Alberca de Alboré", con la colaboración del Ayuntamiento de Lupiñén y la Asociación San Miguel de Montmesa

Un paisaje natural tan impactante como desconocido, con las grullas de paso de fondo, será el escenario de la sexta edición de la marcha cicloturista BTT de las Grullas “Alberca de Alboré”, que se celebrará el próximo 8 de marzo en Montmesa (Huesca).

La marcha cicloturista ofrece tres posibles recorridos circulares. Uno infantil para los más pequeños hasta 10 años, de 4 km por pista y urbano, con salida a las 12,30 horas. Uno familiar de 15,5 km, a partir de 10 años, con salida a las 10,30 horas. Y otro de 32,9 km, con salida a las 10 de la mañana.

Los recorridos incluyen puntos de interés como el dormidero de las grullas, el castillo de Artasona, los viñedos y bodega Edra, la estación de ferrocarril abando­nada, O’lugaré, el castillo de Rosel, el carrascal, el embalse de la Sotonera, o la paridera (mirador) de Antonié.

Los corredores que se inscriban antes del 3 de marzo recibirán una bolsa con obsequios. Las inscripciones, limitadas a 400 personas, se pueden realizar a través de la web de la Comarca.

Más información