6ª Marcha Cicloturista BTT “Sillares y Trincheras” de la Hoya de Huesca

Comparte esta Entrada!!

El Área de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca organiza el próximo domingo 8 de noviembre la prueba deportiva de BTT " Sillares y Trincheras" en su sexta edición, la salida será a las 9:30 horas en el Pabellón Polideportivo de Tierz. Una marcha no competitiva en bicicleta de montaña por los parajes de Tierz, Monflorite, Albero alto, PIracés, Novales... 48 kilómetros de un nivel medio. También se organiza una marcha familiar de 10 kilómetros  con salida igualmente desde Tierz.

En el pabellón de Tierz se dispondrá de duchas y servicios para los corredores y se adecuarán espacios para la limpieza de las bicicletas. Todos los corredores por el mero hecho de inscribirse recibirán la bolsa del corredor (camiseta, regalos, dorsal, bridas…)

Durante la marcha habrá varios servicios  y  puntos de avituallamiento

  • Tierz ( desayuno para todos los participantes)
  • Piracés ( Almuerzo con bocadillo y refresco)
  • Aeropuerto (Avituallamiento líquido, barritas energéticas y fruta)
  • Tierz ( ágape para todos los participantes )

Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para soluciones mecánicas de fácil arreglo y un camión- furgón para poder retirar bicicletas y corredores que no puedan terminar la marcha.