Cosecha de Invierno 28 de febrero al 2 de marzo de 2014

Comparte esta Entrada!!

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Actuaciones

Música. Varios

Lugar: Huesca. Sala Genius (Bendita Ruina)

Fecha: Viernes, 28 de febrero

Hora: 20.30 horas

Todo buen libro cuenta con su prefacio y su introducción, la antesala que hila y conduce el resto del argumento. La sala Bendita Ruina de la ciudad de Huesca acoge la Presentación en sociedad de la décima edición de la muestra de artes de la Comarca Hoya deHuesca|Plana de Uesca ‘Cosecha de invierno’.

Un acto con sorpresas y distintas intervenciones que, con la participación de las Yayas de Cosecha, dará a conocer la programación de este año 2014 en doce localidades del territorio con los conceptos banda y baile como hilo conductor.

 

CASCOVIEJO

Concierto

Música. Cantautor

Lugar: Siétamo. Sala actos de Las Escuelas

Fecha: Sábado, 1 de marzo

Hora: 21.00 horas 

Una banda de cantautores llega a Cosecha. Las canciones de Jorge Drexler, Pedro Guerra, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Eduardo Aute o José Antonio Labordeta se han dado cita en Siétamo para, de la mano de Cascoviejo, hacer repaso a todo un género que ha tomado el pulso al devenir histórico y musical del mundo hispano y latino en el último medio siglo.

Cascoviejo toma su nombre del barrio oscense donde radica su local de ensayo. Sus componentes actuales son Ricardo Constante, Carlos Montull, Sergio Rodrigo, Josu Ubierna, Carlos Ochoa y Dani Escartín, todos ellos grandes conocidos de diversas aventuras musicales de la escena aragonesa.

 

CORO ARCADIA: TU Y YO SOMOS NOSOTROS

Música. Coral

Lugar: Pueyo de Fañañas. Iglesia

Fecha: Domingo, 2 de marzo.

Hora: 12.30 horas

La creación de espacios y momentos para el afecto, la positividad y el optimismo en torno a la expresión artística es una pócima taumatúrgica que contagia a quien la practica y se involucra en su realización. El Coro Arcadia y su música se han convertido en un vórtice social de saludable y sanadora afirmación, que imanta y contagia a partes iguales la alegría de sentir y sentirse parte de un todo social.