Cosecha de Invierno del 14 al 16 de marzo

Comparte esta Entrada!!

ROBERTO CIRIA

Música. Jota

Lugar: Bolea. Pabellón

Fecha: Viernes, 14 de marzo

Hora: 21.00

El espectáculo que dirige Roberto Ciria es una muestra de esta proyección de la jota aragonesa realizada desde la Hoya de Huesca y con gente del territorio. La jota del siglo XXI adquiere una nueva perspectiva sin renunciar a los mimbres sobre los que tejió su inconfundible estructura artística.

El elenco de artistas de este espectáculo, tanto de canto como de baile, está compuesto por algunas de las figuras más representativas de nuestra jota, así como por una selección de músicos de una gran trayectoria profesional dentro de la jota y en otros géneros musicales.

 

TRIVIUM KLEZMER

Música. Klezmer

Lugar: Casbas. Monasterio de Nuestra Señora de la Gloria

Fecha: Sábado, 15 de marzo

Hora: 20.30

Trivium Klezmer regresa a Cosecha para presentar su segunda obra discográfica: Ekléztico. El trío altoaragonés vuelve a la carga con su particular manera de entender la música judía de la Europa oriental sin perder ni un gramo de su fuerza sobre el escenario.

 

BOURBON STREET DIXIELAND

Música. Dixie

Lugar: Tierz. Pabellón

Fecha: Domingo, 16 de marzo

Hora: 13.00  

La Bourbon Street Dixieland, al más puro estilo de las brass bands americanas, ofrece un repertorio clásico de música dixie, con influencias del jazz, el blues, el rock y el swing.

La banda debuta en mayo de 2013 y, en poco tiempo, ha recorrido algunas de las más señeras salas del panorama escénico aragonés, siempre con una propuesta fiel a sus gustos con la música norteamericana de los años 20 y 30 del siglo XX.