Cosecha de Invierno del 21 al 23 de marzo

Comparte esta Entrada!!

HUECHA BRASS

Música. Clásica/Jazz

Lugar: Tramaced. Salón social

Fecha: Viernes, 21 de marzo

Hora: 21.00

Huecha Brass es un quinteto de músicos aragoneses, surgido en el año 2013 y formado por dos trompetas, una trompa, un trombón y una tuba, que interpretan piezas de jazz como adaptan composiciones clásicas, todas ellas populares y muy reconocibles que facilitan la aproximación del gran público a este tipo de espectáculos.

FIESTA DE DESPEDIDA DEL INVIERNO

Música. Distintas actividades

Lugar: Vicién. Salón social

Fecha: Sábado, 22 de marzo

Hora: 19.00

NACHO Y BEA BACHATA

TALLERES DE SALSA Y BACHATA + EXHIBICIÓN

19:00 horas. Taller de salsa

19:45 horas. Taller de bachata

20:30 horas. Exhibición

Dos talleres de baile participativo y nivel básico, apto para todos los públicos, con los que aprender a dar los primeros pasos al ritmo de la salsa y la bachata a cargo de Ignacio Castro y Beatriz Campos (Nacho y Bea Bachata), quienes contarán con la colaboración especial del dúo Sienteló.

ART LAB BIG BAND

Música. Swing

Lugar: Vicién. Salón social

Fecha: Sábado, 22 de marzo

Hora: 22,30

El laboratorio ArtLab de Huesca y el impulso de sus actuales directores, Justo Bagüeste y Gerardo López, permitieron en 2013 poner en marcha el proyecto ArtLab Big Band, una apuesta por la profesionalización de la música instrumental en torno a la música jazz.

La actuación nos trasladará a los clubs neoyorquinos de los años treinta, acompañados por bailarines de la Escuela de baile Zaraswing y de la Asociación Swingón Aragón.

EVOÉH

Música. Tradicional

Lugar: Sabayés. Ermita del Patrocinio

Fecha: Domingo, 23 de marzo

Hora: 17.00 horas

Evoéh es un dúo formado en 2005 por la cantante ribagorzana Ariana Barrabés y el guitarrista criptanense Jesús Olivares, ambos afincados en la actualidad en Barcelona. Desde la pulcra sencillez expresiva, Evoéh se adentra en el rico repertorio de la canción tradicional y popular de los pueblos de España para componer un espectáculo impregnado de sensibilidad.

Evoéh rescata todo el legado de las músicas sefardís en Falla, de las cantigas de Alfonso X el Sabio, de la copla andaluza, de las melodías lorquianas y de los romances, pero también de la jota aragonesa popular.