Cosecha de Invierno en Vicién

Comparte esta Entrada!!

Después de La barba crece, Tritón Jiménez aterriza en Cosecha de Invierno para presentar su nueva aventura musical bajo el título Sin saber que estoy andando, el viernes 17 de marzo a las 20:30 horas en el Salón Social de Vicién

Este pintoresco animal sonoro se mueve con agilidad en las aguas del ritmo y se alimenta de todas aquellas músicas que le sirven para contar, expresar y decir. Sin escrúpulos ni prejuicios. La música es música. Con sus canciones, Tritón describe paisajes comunes, vidas cotidianas, conflictos habituales y sentimientos universales, pero lo hace desde su personal perspectiva.

Con todos estos ingredientes, Tritón Jiménez, que se subirá al escenario de Vicien en la compañía Nico Mora (guitarra solista) y José Escudero (ukelele bajo y percusiones), elabora un completo espectáculo de aparente heterogeneidad estilística que esconde, bajo esa superficie variable, un concepto estable, propio e inconfundible.

El espectáculo que propone Tritón Jiménez está al servicio del disfrute del espectador. Mientras el público se mueve en una catarsis colectiva, casi ritual, las letras de sus canciones reptan con sigilo y delicadeza —o con contundente robustez, según convenga— hablando de la fugacidad del amor, el paso del tiempo o el abuso de la tecnología.