Cosecha de Invierno: Los ladrones del tiempo

Comparte esta Entrada!!

El viernes 18 a las 11:00 horas en el Salón Social de Angües la compañía Tarde o Temprano pondrán en escena “Los Ladrones del Tiempo”. Cada edición de Cosecha de Invierno ha contado con una actuación específica dirigida a escolares. En esta ocasión, el lenguaje de la danza será el protagonista con una historia entrañable y cautivadora.

En un viejo edificio habita una niña muy especial. Todo el mundo la quiere y le ayuda, pero un buen día todo cambia, sus amigos andan estresados de aquí para allá y ya no tienen tiempo para nada. Pero ella no se queda quieta, no se resigna y comienza a actuar. Hay tiempo incluso para el movimiento.

La compañía Tarde o Temprano Danza, una maravillosa apuesta por la danza contemporánea en Aragón que está cerca de acumular ya una década de andadura, se ha inspirado en el mundo Ende de Momo, para componer un espectáculo especialmente dirigido al público infantil y juvenil que habla sobre la importancia del tiempo.

Bajo la dirección y coreografía de Vanesa Pérez, el espectáculo Los ladrones del tiempo, conjuga circo, teatro y danza para lanzar el mensaje de la necesidad de vivir el día y no desaprovechar las oportunidades que el tiempo nos brinda para compartir experiencias y sentimientos con las personas que nos importan y queremos.