Cosecha de Invierno: Los Pipelines y Los Fittings

Comparte esta Entrada!!

En la  Plaza Mayor de Almudévar el sábado 19 a las 21:00 horas actuaran en concierto, Los Pipelines y Los Fittings

En Aragón no hay playa, pero no ha sido obstáculo para que en 2011 se fundara para su participación en Estoesloquehay la primera banda oscense de música surf instrumental. En 2015 vio la luz su primer disco, reconocido entre los mejores de Aragón por Mondo Sonoro. Y sin embargo, lo principal de este grupo es su apuesta por los directos. Sus shows están llenos de fuerza y calidad, por lo que transforman cada una de sus actuaciones en una contagiosa loa del baile y la diversión.

En la fiesta de la Cosecha de Invierno y mirando con ilusión al verano se ve ya en el horizonte la ola de Los Pipelines. Cógela y a surfear. En esta ocasión, sobre el escenario Los Pipelines estarán acompañados, en algunas de sus piezas, por Los Fittings. Carmen Carrasco y José Espinosa, con la colaboración especial de Juan Bautista, se reúnen para rendir homenaje a Bob Fosse, en un espectáculo que, bajo la denominación Encajando interpretarán varias piezas con el soporte musical del surf rock.

Si quieres aprender y marcarte unos pasitos de rock surfero, no dudes en acercarte, porque la participación es libre y gratuita.

Al final del concierto, sesión de disco-móvil con la que el Ayuntamiento de Almudévar desea que la fiesta continúe unas horas más.