Exposición Viñetas Palestinas.

Comparte esta Entrada!!

Del 24 de abril al 2 de mayo de 2014 en el Centro Ibercaja Huesca, en Duquesa Villahermosa, 1. Se va a realizar la exposición de “Viñetas Palestinas”, organizada por la Fundación Acción contra el Hambre e Ibercaja. Con esta exposición se quiere dar a conocer el contexto palestino a través del cómic. Dibujos realizados por jóvenes palestinos que nos cuentan su día a día. Forma parte del proyecto "Sobrevivir en tiempos de conflicto en el territorio"

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. La misión de Acción Contra el Hambre es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la desnutrición.

Para finalizar el día 30 de Abril se proyectará el documental “Viñetas Palestinas” realizado por Raquel Barrera donde se reflejan los matices y detalles del desarrollo del taller de cómic realizado por Pere Mejan en Palestina con adolescentes. 

La exposición tendrá el horario de 9 a 21 h.

Galería de Imágenes