I FESTIVAL DE MUSICA “AYERBE FUSIÓN”

Comparte esta Entrada!!

El sábado 8 de febrero se celebra el primer festival de música "AYERBE FUSIÓN". En la nave municipal del SENPA.

La apertura de puertas está prevista a las 19:00 horas, y la entrada cuesta 3 €. Las actuaciones comenzaran a las 22:00 horas. Habra música, canciones, bailes, espectáculos de fuego que llenarán de luz, sonido y color la noche.

En el mismo intervendrán los grupos:

 

LOS BRODIES:

Los Brodies dan una vuelta de tuerca al género reggae, ejecutando este estilo desde una perspectiva alejada de convencionalismos y dispuestos a mezclarlo todo, manteniendo siempre el respeto a la raíz del sonido jamaicano, pero aderezándolo con el rock que siempre les ha influido. El resultado: un sonido fresco y enérgico que ofrece grandes dosis de diversión, con unas letras cargadas de emociones y denuncia y potentes estribillos que contagiarán con su fuerza a quien los escuche

 

MAKUMBA:

Grupo musical multicultural formado por Africanos y Aragoneses, (Afromaños), afincado en Zaragoza, enmarcado en el genero de músicas del mundo, Makumba Beat, realiza una fusión de música tradicional africana con instrumentos actuales, (guitarra, bajo, teclado) con lo que se consigue una música actual, sin olvidar los orígenes con los que empezaron esta andadura, que desde el 91 nos lleva hasta nuestros días.

 

ISUELA RIVER BAND:

Una de las propuestas musicales más interesantes de la escena oscense son el grupo de blues, rock  and folk

 

FUEGO:

 

LA POLLA DE GOYA:

Grupo local de Ayerbe