III Andada y Cross SAPUTO 25K

Comparte esta Entrada!!

La SAPUTO 25K es una ANDADA y CROSS de 25 Km entre Huesca y Almudévar, organizada por Os Andarines de Aragón, que se celebrará el próximo día 05 de marzo. Con salida desde el Palacio de los Deportes de Huesca y llegada en la Plaza Mayor de Almudévar. Esta andada alcanza así su tercera edición, consolidándose como una cita en la que pueden participar todo tipo de personas.

La prueba consta de dos partes. Por un lado un cross para los corredores más preparados y por otro una andada popular que atrae a todo tipo de participantes. Ambas cubren la distancia que separa Huesca de Almudévar. Un total de 23 kilómetros para disfrutar del paisaje de la Hoya de Huesca en todo su esplendor. De esta manera, los corredores y andarines pasarán por lugares como Loreto, Torres Secas y los caminos de la zona de Almudévar.

La jornada será festiva por lo que además del buen ambiente, a la llegada a meta habrá una comida popular para los deportistas y sus acompañantes. La salida se dará a las 8:30 de la mañana y será en el Palacio de Deportes de Huesca. Una hora y media más tarde, es decir, a las 10:00 será el turno de los inscritos en el cross.

Las inscripciones ya están abiertas y habrá tiempo para apuntarse hasta el día 2 de marzo, si no se han acabado antes las 700 plazas disponibles. Éstas se pueden hacer en la web de Os Andarines. El precio es de 15 euros para socios y federados y de 18 para el resto de interesados.