III Marcha Aspace

Comparte esta Entrada!!

La III Marcha, organizada por Aspace y la Comarca de la Hoya de Huesca, partirá el domingo 19 de abril a las 10 horas desde el Palacio de Congresos de Huesca, discurrirá por pista asfaltada a lo largo de 17 km, atravesando las localidades de Huerrios, Banariés y Cuarte para volver de nuevo al punto de partida. Allí, sobre las 14 horas, tendrá lugar una comida popular.

En solo dos ediciones, la marcha ha conseguido arrancar la solidaridad y la participación de los oscenses agrupando el año pasado a 3.200 personas, cifra que esperan superar este año con más de 4.000 participantes. Para ello, han ampliado el programa más allá de la propia marcha.

El sábado día 18, a lo largo de toda la tarde en el Palacio de Congresos, se podrá disfrutar de vídeos, actuaciones e hinchables. Además, a las 19 horas, actuará La Ronda de Boltaña en el Auditorio que, por primera vez, abrirá su parte trasera para que el público pueda disfrutar del concierto desde la calle.

La inscripción es gratuita de modo que los asistentes pueden realizar sus aportaciones a través de donativos. Con el dinero recaudado, Aspace pretende habilitar diez plazas más en su residencia y acondicionar un salón multiservicios. Un proyecto valorado en unos 150.000 y 200.000 euros.