IV Andada 25K Saputo

Comparte esta Entrada!!

La SAPUTO 25K es una ANDADA de 25 Km entre Huesca y Almudévar, organizada por Os Andarines de Aragón. Con salida desde el Palacio de los Deportes de Huesca y llegada en la Plaza Mayor de Almudévar.

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 se celebrará la IV 25K SAPUTO, Huesca-Almudévar organizada por Os Andarines d’Aragón y Radio Huesca. Esta ruta tiene la modalidad, andando y es puntuable en la 12ª liga de las Andadas Populares de Aragón

La salida es desde el Palacio de los Deportes de Huesca a las 8:30 y la llegada en la plaza Mayor de Almudévar. Pueden participar todos los andarines que lo deseen y que crean estar en forma física para hacer el recorrido.

El recorrido no es accesible para sillas de ruedas ni carritos con niños, y los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

El día de la prueba a cada participante se le entregara un vale para la comida y una pulsera identificativa que no deberá de abandonar en todo el camino, esta pulsera será la identificación para los servicios y se comprobara en todos los avituallamientos. Todo participante deberá llevar siempre visible su acreditación para poder disfrutar de los diferentes servicios previstos por la organización.

La organización dispondrá de un servicio para guardar las mochilas en el punto de salida, los participantes podrán disponer de ella a su llegada a Almudévar.

Toda la ruta estará marcado con cintas de señalización de Fontecabras-FAM, si algún participante dudara del recorrido volverá al punto donde haya visto la última marca hasta que lleguen los andarines de cierre. Los participantes no federados dispondrán de un seguro de accidentes.

El recorrido lo abrirá un vehículo de la organización y lo cerrara otro vehículo que ira quitando las señalizaciones. Los participantes que no puedan continuar la marcha deberán quedarse en los puestos de avituallamiento para poder ser trasladados a la llegada. Y se dispondrá de un servicio de ambulancia

Al final se entregara la bolsa del participante con varios regalos conmemorativos entregando la pulsera de identificación.  A partir de las 12:00 h. se servirá la comida conforme vayan llegando los participantes (solo podrán acceder los que lleven el vale de la organización)

Después de la comida habrá un servicio de autobuses para devolver a Huesca a los participantes.