IV Ruta BTT Sierra de Loarre

Comparte esta Entrada!!

Esta edición de la IV Ruta BTT Sierra de Loarre el domingo 3 de abril y IV BTT Infantil el sábado 2 de abril, cuenta con nuevos recorridos tanto para adultos con para las categorías Infantiles.

 Organizada por HUESCA BIKE y la Federación Aragonesa de Ciclismo, la prueba de Escuelas puntuará para  los XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN, en adelante el OPEN DE ARAGÓN CICLISMO DE ESCUELAS.

Como novedad este año las pruebas infantiles (Juegos Escolares) de la IV BTT Infantil Sierra de Loarre, se realizan el sábado día 2 a las 16h.

Los tres recorridos de la prueba para adultos,  IV Ruta BTT Sierra de Loarre se celebra el domingo 3 de abril a las 9:30 horas; en la localidad de Loarre (Huesca), con salida y llegada en el marco incomparable del Castillo de Loarre, y la sierra que lo circunda.

Todos los participantes con inscripción previa hasta el martes 29 a las 12 de la noche recibirán de regalo una prenda y  la entrada para visitar castillo de Loarre.

La prueba es de carácter popular y tendrá 5 recorridos de diferente longitud y dificultad todos ellos accesibles para las respectivas categorías.

La entrega de trofeos se realizará aproximadamente a las 14:00 horas, para posteriormente pasar a comer.

La organización ofrece la opción de comida, a los participantes previa inscripción por 5 €. Asimismo para los acompañantes por 7€ con inscripción previa, consistente en; ensalada, carne a la pastora, pan, agua, cerveza y postre para los que así lo deseen previo pago de 7 euros.

Se habilitarán zona de ducha, y lavado de bicicletas.