Marcha Solidaria: Doce Marchas una Meta

Comparte esta Entrada!!

Una marcha solidaria organizada por los Jóvenes Dinamizadores Rurales de la Comarca Hoya de Huesca, que se realizará simultáneamente en otras 11 comarcas aragonesas participantes del proyecto con dicho nombre, pretende recoger alimentos no perecederos para aquellas familias que más lo necesitan. Y además, promover la vida saludable por medio del deporte.

La cita será el sábado 14 de febrero, a las 11.00 horas, en la Ermita de la Virgen de la Corona de Almudévar. Se han establecido dos recorridos: uno más corto para todos los públicos, que transcurre por zona urbana, y otro más largo, para los que tengan ganas de un buen paseo, que va hasta la Ermita de Santo Domingo. Las inscripciones se realizarán el mismo día a partir de las 10.00 h en el punto de encuentro, y con ello la entrega de 2 Kg. o más de alimentos no perecederos o productos de higiene. Lo recolectado será donado, íntegramente, al Banco de Alimentos de nuestra Comarca.

Tras la marcha se almorzara en El Bodegón (al lado de la Virgen de la Corona), posteriormente habrá varias actividades lúdicas, música y sorteos para todos los asistentes. En el caso de que llueva, la actividad se realizará en el pabellón de Almudévar.