Nueva temporada del Centro de Interpretación “Alberca de Alboré”

Comparte esta Entrada!!

Con la llegada del frío, el Centro de la Naturaleza “Alberca de Alboré”, en Montmesa,  reabre sus puertas y retoma su actividad. Todos los fines de semana y festivos de la temporada otoño-invierno, no sólo se atenderá al visitante en el propio centro sino que esta temporada se amplía el servicio de manera notable con visitas interpretativas de las grullas y demás aves limícolas de este humedal, de la mano de un experto en la materia.

Así,  desde las 8.30h hasta las 10h el guía especializado realizará la actividad desde el Observatorio de aves de Montmesa; entre las 10 y las 16h se atenderá a los visitantes en el propio Centro de Interpretación; y finalmente, desde la 16h hasta las 18.30h se realizará una visita guiada en el dormidero de la alberca, partiendo del Centro de Interpretación.

Aparte de este servicio al público general, los grupos y centros escolares pueden solicitar visita específica entre semana, contactando directamente con el centro a través del teléfono: 655 292 964 o en el e-mail del mismo.