OBRAS EN CASA Segunda fase

Comparte esta Entrada!!

Toda obra (hasta la teatral) tiene su segunda fase, porque las obras no se acaban nunca. Así, el proyecto de ‘Obras en casa’ que se inició en Arguis continúa en Agüero, a través de Cosecha de Invierno, en la Era Patía a las 21:00 horas del viernes 20 de marzo.

Las casas se abren para dar cobijo a tres compañías de cómicos que se han refugiado en patios y salones de la localidad. Sus historias son necesariamente próximas, casi tangibles, y el público, aún sin quererlo, acaba metido dentro.

Las tres propuestas de microteatro, que se sirven en ruta fría, vuelven de nuevo a explorar y explotar los recursos del humor

Pez limbo

Mamá gallina. Esto no es un cuento, es una cuenta muy larga, una de esas cosas que se dejan para otro momento, una colección de calendarios, una cadena de momentos inoportunos, una biografía a punto de eclosionar. Blanco por fuera, amarillo por dentro. ¿Qué es? "Mamá Gallina", de Pez Limbo.

Javier Aranda

El tiranicida. Un títere empapado de clown que mata por placer, que disfruta con ello, puede llevar su obsesión tan lejos que se autodestruya como ilusión de vida.

Un lúcido ensayo sobre la necesidad de los límites.

Seis de trébol

Pequeña muerte Una estudiante de psicología está pendiente de un examen para licenciarse como especialista en dar malas noticias a los enfermos terminales. El equívoco entre paciente y profesor puede resultar atroz.

Galería de Imágenes