Tree-Athlon en la Hoya de Huesca

Comparte esta Entrada!!

El Tree-Athlon se organiza con motivo del Día Forestal Mundial, a conmemorar el 21 de marzo, es una actividad cultural-social-deportiva relacionada con el cuidado de la naturaleza y el empleo del ocio de una manera activa.

El próximo día 23 de marzo, se desarrollara este evento deportivo, pero no competitivo, organizado por la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca, en su desarrollo colaboran la Universidad de Zaragoza, a través del Grupo de Investigación de Educación Física y Promoción de la Actividad Física –EFYPAF), el Club de Atletismo Huesca y el Ayuntamiento de Almudévar.

El Tree-Athlon constará de un tramo de carrera a pie, “cada uno a su ritmo”, un recorrido en BTT, “disfrutando del paisaje”, y la plantación y apadrinamiento de un árbol. Habrá dos itinerarios, una ruta familiar-infantil, de 10 Km. y otra larga, con 20 Km. por lo que en el evento podrán participar tanto niños como adultos, ya que lo que se busca es también concienciar de la necesidad de respetar y defender el medio natural que nos rodea.

INSCRIPCIÓN

Galería de Imágenes