X Marcha Senderísta Ruta de los Castillos

Comparte esta Entrada!!

El sábado 17 de mayo será la marcha senderista de la ruta de los castillos, organizada por el servicio comarcal de deportes de la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca junto a Os Andarines D'Aragón. Este año nuevo recorrido de Bolea a Murillo de Gállego, pasando por la pasarela sobre el río Gállego, ver hoja de ruta.

Se puede realizar la ruta completa, ver díptico, Bolea-Murillo de Gállego es de 34,8 Km (sin el mirador de los buitres es 31,3 km.), o realizar el recorrido de Bolea al Castillo de Loarre de11,7 Km. o del Castillo de Loarre a Murillo de Gállego de 19,6 Km.

Se pone a disposición de los participantes un servicio de autobuses para el recorrido, también habrá autobuses desde Huesca y desde Zaragoza para la gente interesada y siempre dependiendo de la disponibilidad de plazas y del número de inscritos.

Se dispondrá también de un servicio de traslado de mochilas y un servicio móvil de podología.

Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para poder retirar a los andarines que no puedan terminar la marcha.

La llegada a Murillo será en una carpa instalada a tal fin, Conforme vayan llegando habrá un servicio de autobuses para trasladarse a Ayerbe donde se podrán duchar, recoger la bolsa del andarín y donde se realizará la comida.

Galería de Imágenes