XIII Concurso de Pintura Rápida Villa de Ayerbe

Comparte esta Entrada!!

El concurso de pintura rápida está organizado por la Asociación para la Promoción Integral de Ayerbe y Comarca (APIAC), con la colaboración del Ayuntamiento de Ayerbe, para celebrarse el sábado 18 de octubre de 2014, La participación en el concurso está abierta a todos los artistas que deseen participar, se han establecido dos categorías: una máster,  y otra promesas, para dar más posibilidad de participacióndependiendo del nivel que posea cada artista, inscribiéndose solo en una de ellas. La inscripción es gratuita, y previamente, deberán solicitar participar en el Concurso a través del formulario de preinscripción.

El tema será “Ermitas en el Reino de los Mallos” en cualquiera de sus aspectos. El objetivo del concurso es dar a conocer y promocionar el patrimonio arquitectónico de la zona, a través de esta forma de expresión plástica.  El listado de ermitas con su situación y accesos, será facilitado a aquellos que realicen la PREINSCRIPCIÓN, a través de correo electrónico o postal.

Las Bases del Concurso  y la Ficha de Inscripción están en la página web de APIAC. Es necesario realizar una preinscripción antes del día 10 de octubre de 2014. La preinscripción debe hacerse rellenando el formulario que aparece en la página mencionada antes o enviándola por correo postal a APIAC- Concurso de Pintura. Plaza Aragón, 40. Ayerbe 22800 (Huesca) o por correo electrónico a apiac@reinodelosmallos.com. La copia del formulario de preinscripción deberá presentarse el día del Concurso, junto con el DNI (original y fotocopia).