XXIII JORNADAS MICOLÓGICAS DE AYERBE del 25 al 27 de octubre

Comparte esta Entrada!!

Comenzarán el viernes 25 de octubre en el Palacio de Ayerbe, con una conferencia de D. José de Uña ("Hongos medicinales y saludables") a las 19 horas. y seguidamente, un aperitivo con Vino de Bodegas Edra y setas.

El sábado 26 de octubre, salida popular a recoger hongos al bosque, para la exposición "Hongos al natural". Y Taller de fotografía micológica, "Fotografía de hongos en la naturaleza". Por la tarde apertura del recinto Ferial- Polideportivo Everest, y las exposiciones y expositores micológicos, así como tapeo con setas, ciclo de conferencias en el Palacio de Ayerbe y migas con setas y vino de Edra, en la Plaza Aragón. 

Domingo 27 de octubre,  en el Recinto Ferial-Polideportivo, exposiciones y concursos de Centros decorativos y Cocina Micológica. Entrega de premios y clausura de las XXIII Jornadas Micológicas de Ayerbe. 

Situado en el Ayuntamiento de Ayerbe, el puesto de información micologica atenderá las consultas, asesoramiento profesionalizado y clasificación de especies, desde el sábado 19 de octubre hasta el 10 de noviembre

Fines de semana, horario.

Sábados: 17 a 20 horas.

Domingos: de 11 a 14 horas.

* SALIDAS GUIADAS A ESTUDIAR LOS HONGOS: 19 y 26 de OCTUBRE, 2 Y 9 de NOVIEMBRE.

Más información.

Galería de Imágenes