XXIV Jornadas Micológicas de Ayerbe 2014

Comparte esta Entrada!!

Durante los días 25 y 26 de octubre se celebraran las Jornadas Micológicas de Ayerbe. Este año, el programa de las Jornadas Micológicas de Ayerbe viene cargado de actividades, salidas al campo, conferencias y proyecciones, que harán las delicias de expertos y neófitos

En el Centro de Exposiciones del Polideportivo Everest se podrán ver, tanto los ejemplares recogidos por los aficionados de forma particular o en las salidas programadas, como la exposición fotográfica “Myxomycetes: ¿el VI reino?”, de José de Uña y Villamediana y Carlos Boza Osuna. También se podrá disfrutar de una muestra de Tintes con Setas a cargo de la Asociación Tintórea Micológica Española y el Telar de Triste.

Se celebrara el Concursos de Centros Decorativos Micológicos y de Cocina Micológica, así como el servicio de restauración ofrecido por el Restaurante El Cobertizo y algunos puestos de venta de productos micológicos.

En el Salón de actos del Ayuntamiento de Ayerbe se podrán disfrutar las conferencias “Myxomycetes: ¿el VI reino?”, de José de Uña y Villamediana y Carlos Boza Osuna, y “La importancia de los hongos en la aparición de las culturas: NO ibérico” de Marisa Castro Cerceda.

Unas Jornadas interesantes para tod@s  aficionados a la micología y la recogida de setas.

Programa