XXV JORNADAS MICOLÓGICAS DE AYERBE

Comparte esta Entrada!!

Los días 24 y 25 de Octubre de 2015 se va a celebrar en Ayerbe las XXV Jornadas Micológicas, Organizadas por el Ayuntamiento de Ayerbe y la Sociedad Micologica de Ayerbe.  La hora de salida es a las 8:30 am. en la Plaza Aragón (Bar Valero)

Las plazas disponibles en cada actividad son limitadas 15 personas, por lo que se recomienda hacer la inscripción con suficiente antelación. Igualmente, en caso de no cubrirse un número mínimo de plazas la actividad tendría que ser anulada y se devolvería el importe completo.

El objetivo de la actividad es la recogida de setas con destino a la exposición. Se evitará la recogida masiva y exclusiva de hongos comestibles. La coordinación de la salida y trabajos correrá a cargo de un experto micólogo. El grupo seguirá en todo momento sus instrucciones e indicaciones.

No se incluye transporte hasta los lugares de realización de las actividades. El número de automóviles para efectuar la salida no será superior a 4 conforme al número de participantes con el fin de preservar los espacios naturales. La adjudicación y distribución de los grupos se llevará a cabo teniendo en cuenta las fechas soicitadas, el conocimiento y realización de estudios micológicos así como la participación equitativa si la demanda supera la oferta de plazas

Se recomienda llevar cesto y navaja. Almuerzo (opcional). En cuanto a la ropa, es muy importante llevar la adecuada para la estación y utilizar calzado apropiado para andar por el campo.