Cosecha de Invierno en Liesa

Comparte esta Entrada!!

El sábado 10 de marzo a las 18 horas en el Salón Social de Liesa, Javier Aranda presenta Vida. Vida es la ternura, la emoción, la inteligencia y la comicidad hecha teatro. Con sus dos manos —y muy poquito más— Javier Aranda construye una entrañable obra donde los personajes parecen surgir de una canasta de costura. Galardonada con el premio al mejor espectáculo de teatro en la XXXI Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

Para los seguidores de Cosecha de invierno, Javier Aranda no es un desconocido ya que ha participado en dos ediciones anteriores dentro de la programación de microteatro Obras en casa. Resulta asombroso su talento para insuflar vida con sus manos, como un taumaturgo legendario, a objetos presuntamente inertes y, a través de ellos, desparramar por la sala, con exquisitez y sutileza, un aluvión de sentimientos profundos.

Javier Aranda es un actor y titiritero aragonés, formado en la Escuela de Teatro de Zaragoza, que lleva más de dos décadas trabajando en el teatro con compañías como Teatro del Temple, Teatro Gayarre o el Centro Dramático de Aragón. Aunque ha participado en diferentes largometrajes, en esta ocasión lo tenemos en Liesa en su faceta de titiritero, donde desarrolla un trabajo personal de investigación sobre el objeto y su relación con el manipulador.

Galería de Imágenes