La Hoya EnduroBike 2018

Comparte esta Entrada!!

La Federación Aragonesa de Ciclismo junto con el Club Ciclista Oscense son los encargados de este año de organizar la prueba de Enduro más importante del calendario, el Campeonato de Aragón de Enduro 2018. La primera gran novedad y atractivo ha sido su localización, El Reino de Los Mallos en Riglos, es donde se albergara esta prueba, un lugar ideal para la práctica de este deporte ya que cuenta con una red de senderos y paisajes envidiables.

La Hoya EnduroBike que tendrá lugar el día 11 de marzo y será el Campeonato de Aragón de Enduro 2018, con las siguientes categorías: Sub23 Fem., Máster-60, Máster-50, Máster-40, Máster-30, Junior, Élite-Sub23, Cadete, Cicloturista.

Las inscripciones son hasta el 9 de Marzo de 2018 en la web de la Federación Aragonesa de Ciclismo y el Facebook “LaHoya EnduroBike”

El recorrido se hará público 15 días antes de la prueba en el Facebook de la Carrera La Hoya EnduroBike.

El circuito estará totalmente señalizado, tanto los tramos de enlace como dentro de las especiales mediante cintas y señales con flechas. No se podrán hacer modificaciones de marcaje ni de trazado.

La prueba tendrá servicio para los participantes de avituallamiento líquido y sólido. El día de la prueba habrá servicio de ambulancia y médico. También punto de asistencia mecánica.