Valle de Nocito, 10ª Marcha Senderista

Comparte esta Entrada!!

Nocito acogerá el próximo domingo 10 de junio la 10ª Marcha Senderista Valle de Nocito.

El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, junto a Peña Guara y al Ayuntamiento de Nueno organiza la Marcha Senderista Valle de Nocito el 10 de junio de 2018

Este año como novedad se invierten los sentidos de los recorridos para mejorar los tiempos y recursos. El recorrido 1 es de 19.8 kilómetros y 550 metros de desnivel acumulado, el recorrido 2 es de 21 kilómetros y 1.450 metros de desnivel acumulado. Los dos recorridos salen de la localidad de Nocito y finalizan en la misma localidad.

Todos los participantes recibirán documentación sobre la prueba (teléfonos, recorrido…). Dispondrán de diversos controles y de un avituallamiento en Fenales (agua, refrescos, bocadillo, fruta, chocolate, frutos secos), de varios puntos de asistencia sanitaria y la posibilidad de abandonar la marcha en diversos puntos del recorrido. Al finalizar la prueba se ofrecerá una comida para todos los participantes. También todos los participantes que lo deseen podrán ducharse en Nocito.

Se dispondrá para todos los interesados un servicio de autobuses desde Huesca, con salida desde la explanada del palacio de deportes, con los siguientes horarios:

06:00 h.Salida desde Huesca microbús recorrido 1

07:00 h. Salida Huesca microbús recorrido 2

17:00 h. Regreso desde Nocito

El programa previsto para el día de la prueba es el siguiente:

07:00 h.  Almuerzo-desayuno para todos los participantes.

07:30 - 08:00 h. Entrega de acreditaciones 

08:00 h. Salida de la marcha RECORRIDO 2 (Nocito -Tozal de Guara –Nocito)

09.00 h. Salida de la marcha RECORRIDO 1 (Nocito- Bentue de Nocito- Used - Fenales –Nocito)

13:30 a 16:30 h. Comida popular para los participantes en una carpa en Nocito.