6ª MARCHA CICLOTURISTA BTT “VALLE DE LA GLORIA”

Comparte esta Entrada!!

La Comarca Hoya de Huesca/Pana de Huesca junto a  la Asociación BTT Sierra de Guara organizan el próximo domingo 8 de octubre la 6ª Marcha Cicloturista “Valle de la Gloria”

Actividad deportiva de una exigencia relativa aunque se dan posibilidades para acercarla a todos los participantes con la posibilidad de dos recorridos uno más corto de 36 kilómetros y otro de 49 para el resto de gente y aún así con posibilidad de abandonar en cualquier punto pues todo el recorrido está acompañado de vehículos de apoyo. El recorrido se desarrolla por una zona privilegiada para la bicicleta por sus suaves desarrollos sin pendientes ni escarpes considerables, pero por un entorno vistoso y bonito por sus paisajes por el entorno de la Sierra de Guara, pasando por Casbas de Huesca, Junzano, Angüés, Sieso, Ibieca o Labata.

La salida será en la sala multiusos del pueblo de Labata a las 9 horas, en las piscinas de Casbas de Huesca se dispondrá de duchas y servicios para los corredores y se adecuarán espacios para la limpieza de las bicicletas. El precio de inscripción es de 10 €

Todos los corredores por el mero hecho de inscribirse recibirán la bolsa del corredor (camiseta, regalos, dorsal, bridas). Durante la marcha habrá varios servicios y puntos de avituallamiento.

Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para soluciones mecánicas de fácil arreglo y un camión- furgón para poder retirar bicicletas y corredores que no puedan terminar la marcha.

Tanto los acompañantes y asistentes, pueden contratar la comida popular previa inscripción.

Precio de la comida es de 8 €, que se abonará en efectivo el mismo día de la prueba.