I Trail “HOYA DE HUESCA”

Comparte esta Entrada!!

Desde Peña Guara y la Fundación Festival Internacional de Cine de Huesca organizan esta primera edición del “Trail Hoya de Huesca” con el objetivo de acercar esta modalidad deportiva que tanto auge está teniendo a la ciudad de Huesca. La prueba estará enmarcada dentro de las actividades paralelas del Tour Mundial “Banff Mountain Film Festival” que lleva ya 3 años inaugurándose en Huesca. En esta primera edición hay dos recorridos aptos para todos los públicos, por un lado la 25K que recorre los rincones de los alrededores de Huesca (Castillo de Montearagón, Trincheras del Saso de Tierz…) unidos por entretenidas y “rompepiernas” sendas. Por otro lado una 16K ideal para iniciarse en este deporte por la zona de Tierz recorriendo alguna divertida senda bajo el saso.

Para los participantes habrá los siguientes se4rvicios: Guardarropa, bolsa de corredor, asistencia sanitaria de urgencia por el recorrido y en meta y  servicios y duchas al final de la prueba.

El sábado 17 de febrero de 16:00 h. a 19:00 h. se entregaran los dorsales en la Sala Multiusos del Palacio de Congresos de Huesca. Y el domingo 18 de febrero a las  09:30 h. será la salida de la  prueba 25K y a las 10:00 h. la prueba de 16K desde el Palacio de Congresos de Huesca y llegada en el mismo sitio.