III Trail Solidario de Chimillas

Comparte esta Entrada!!

Organizado por el Ayuntamiento de Chimillas (Huesca) tendrá lugar el 11 de marzo de 2018  a las 10.30 horas en la localidad de Chimillas la tercera edición del Trail Solidario Chimillas. La prueba tiene carácter solidario y no es competitiva. La prueba tiene dos recorridos uno de aproximadamente 16 Km. y el otro de 7 Km.

Como la prueba tiene un carácter popular y no competitivo y se establece una única categoría absoluta (masculina y femenina), como único requisito ser mayor de 18 años al formalizar la inscripción.

El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, y marcas en el suelo siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. El tiempo máximo para realizar la prueba será de dos horas y treinta minutos para el recorrido largo, y de una hora y quince minutos para el recorrido corto.

La prueba de 7 Km. tendrá un avituallamiento líquido en el Km. 4. La prueba de 16 Km. tendrá un avituallamiento líquido en el Km. 4 también, un avituallamiento líquido y solido en el Km. 7 y otro avituallamiento líquido en el Km. 12