IV Carrera Nocturna

Comparte esta Entrada!!

Esta prevista el viernes 5 de mayo, a partir de las 21,30 horas, la salida y la  meta de la carrera estarán situadas en el lado norte del Palacio de los Deportes de Huesca.

La Universidad de Zaragoza en colaboración con el Club Atletismo Huesca organiza la IV edición de la carrera nocturna “Noches Saludables”.  Se trata de un evento participativo, solidario y sostenible que pretende poner en valor los ideales de nuestra Universidad y los beneficios de los estilos de vida saludables para la prevención de la hipertensión y de otras enfermedades metabólicas.

El evento es además un proyecto solidario y sostenible. Colabora con  Unicef en su proyecto de Escuelas para África donando al mismo el 0,7% de las inscripciones así como las donaciones realizadas por los corredores solidarios y dorsal 0.  Asimismo, con la colaboración de la Fundación Ecología  y Desarrollo pretendemos que la carrera nocturna obtenga el certificado de evento calculado y compensado para que la huella de carbono sea cero.

En la carrera puede participar todas las personas, hasta un máximo de 700 inscritos, nacidas con anterioridad a 1 de enero de 2011 dentro de las categorías establecidas:

El recorrido para a categoría de personas mayores, cuenta con 7,79 Km mientras que los inscritos en las categorías de medianos y  menores correrán 4,84 Km.  En ambos casos la salida y llegada será en el Palacio Municipal de Deportes y el trazado de los recorridos discurre por el camino de la ermita de Loreto.