V Andada Popular SAPUTO 25K

Comparte esta Entrada!!

La SAPUTO 25K es una ANDADA que participa en la XII Liga Andadas Populares de Aragón, aunque este año con salida y llegada en el Pabellón de Deportes de  Almudévar y con una ruta corta de 13,7 Km y otra ruta larga de 21,6 Km. La andada está organizada por Os Andarines de Aragón, junto con Radio Huesca y Huesca Televisión.

Durante todo el día 4 de marzo, para los visitantes se organizaran distintas actividades incluyendo una comida popular para andarines y acompañantes.

Para los participantes en la andada se les entregara un vale para la comida y una pulsera identificativa que servirá para la identificación en los servicios que dispondrán los andarines. También la organización dispondrá de un espacio para guardar las mochilas en el punto de salida.

Toda la ruta estará marcada con cintas de señalización, si algún participante dudara del recorrido volverá al punto donde haya visto la última marca hasta que lleguen los andarines de cierre. Todos los participantes que no puedan continuar la marcha deberán quedarse en los puestos de avituallamiento para poder ser trasladados a la llegada.

Al final se entregara la bolsa del participante con varios regalos conmemorativos y a partir de las 13:00 h. se servirá la comida conforme vayan llegando los participantes.

Para los participantes que no quieran utiliza sus vehículos se dispondrá de autobuses con salida en Huesca y Zaragoza.